(011) 4777-7467
|
QUIERO COMPRAR
Todos
Almagro
Caballito
Flores
Floresta
Las Cañitas
Monserrat
Nuñez
Palermo Soho
Palermo Viejo
Parque Chacabuco
Recoleta
Saavedra
San Cristobal
San Nicolas
Villa Pueyrredon
Villa Santa Rita
Villa Urquiza
Villa del Parque
Don Torcuato
Haras Del Sol
San Miguel
Caseros
San Miguel Del Monte
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Veronelli Servicios Inmobiliarios

Nuestra misión es brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor a los inversores en bienes raíces con un equipo de profesionales altamente especializados.

Visión

Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios, referente absoluto de profesionalismo y atención personalizada.

Valores

- Compromiso
- Integridad
- Profesionalismo



Angie Veronelli / Broker, Martillero y Corredor Público

Angie Veronelli comenzó su experiencia inmobiliaria en Buenos Aires, Argentina; y continuó perfeccionándola en Miami, Florida, Estados Unidos, como Broker internacional. Se especializó en trabajar no sólo con usuarios finales, sino también con empresas constructoras multinacionales de gran envergadura.

Angie Veronelli cuenta con la carrera de Martillero y Corredor Público y Contador Público Nacional. Asimismo es Broker con licencia en Miami (Florida), coach y posee un Máster en Dirección de Empresas.

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

0